viernes, 29 de enero de 2010

Paletitas de sandwich en forma de corazon!

Si tenemos algun cumplean~os en puerta o cualquier otra celebracion estos sandwichitos en forma de paleta estan super bien para ofrecerlas tanto a nuestros invitados adultos como a los pequen~os, solo es necesario preparar recetas sencillas y atractivas para ellos, teniendo en cuenta que suelen durar poco tiempo sentados en la mesa.



Estos son, básicamente, mini sándwiches de queso, así que puedes elegir cualquier tipo de pan y queso que te guste. Procura que el queso no sea de los que se derriten tan facilmente para que puedas mantener los palitos en su lugar.


Ingredientes:




  • Rebanadas de pan

  • Queso (un ejemplo podría ser el cheddar)

  • Complementos de relleno finamente picados como tocino o jamon

  • Palitos para paleta

  • Cortadores para darles bonitas formas


Preparación:


Precalienta la parrilla a fuego medio-alto (180ºC).


Prepara los sandwich, incorporando una generosa cantidad de queso para garantizar que será suficiente para sostener los palos de paleta en su lugar.


Calienta los sandwich unos 4 minutos hasta que aparezcan las marcas doradas de la parrilla. Retira del fuego e inmediatamente corta formas con los moldes de galletas.


Si estás usando un cortador de metal, éste se calienta muy rápidamente, así que ten cuidado de no quemarte los dedos) e inserta los palitos de piruleta.


Dependiendo del queso que estés utilizando puede que tengas que esperar un minuto o dos para que el queso sujete el palo en su lugar antes de servir.


Buen provecho!

1 comentarios:

Recetecum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio