Si tenemos algun cumplean~os en puerta o cualquier otra celebracion estos sandwichitos en forma de paleta estan super bien para ofrecerlas tanto a nuestros invitados adultos como a los pequen~os, solo es necesario preparar recetas sencillas y atractivas para ellos, teniendo en cuenta que suelen durar poco tiempo sentados en la mesa.
Estos son, básicamente, mini sándwiches de queso, así que puedes elegir cualquier tipo de pan y queso que te guste. Procura que el queso no sea de los que se derriten tan facilmente para que puedas mantener los palitos en su lugar.
Ingredientes:
- Rebanadas de pan
- Queso (un ejemplo podría ser el cheddar)
- Complementos de relleno finamente picados como tocino o jamon
- Palitos para paleta
- Cortadores para darles bonitas formas
Preparación:
Precalienta la parrilla a fuego medio-alto (180ºC).
Prepara los sandwich, incorporando una generosa cantidad de queso para garantizar que será suficiente para sostener los palos de paleta en su lugar.
Calienta los sandwich unos 4 minutos hasta que aparezcan las marcas doradas de la parrilla. Retira del fuego e inmediatamente corta formas con los moldes de galletas.
Si estás usando un cortador de metal, éste se calienta muy rápidamente, así que ten cuidado de no quemarte los dedos) e inserta los palitos de piruleta.
Dependiendo del queso que estés utilizando puede que tengas que esperar un minuto o dos para que el queso sujete el palo en su lugar antes de servir.
Buen provecho!
1 comentarios:
Publicar un comentario