miércoles, 27 de enero de 2010

Carita de Arroz

Me encontre esta receta  por la red que me encanto para prepararla para mis hijos!.  No se si a ustedes les ha pasado que cocinan con mucho amor para ellos y al serviles ellos simplemente dicen que no quieren o no les gusta! ...  Pero a esta receta no creo que le ponga un "pero", se ve riquisima a la vista... hasta a mi se me antojo! a parte es un platillo completo, y si estos ingredientes le gustan a tus hijos, pues es una buena razon para hacerla en cuanto puedas..

Ingredientes:

- arroz
-1 huevo
-1 platano
- verdura para decorar
-2 aceitunas para los ojos

Preparación: Prepara el arroz como normalmente lo haces puedes ponerle un cubito de pollo para que quede amarillo y un poco de azafran. Hacer el huevo estrellado. Pelar los platanos y cortarlos a lo largo y pasarlos por la sartén con un poco de azúcar para que caramelicen. Montar el plato usando verdura o lo que gustemos, para decorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio