viernes, 22 de abril de 2011

Actividades en vacaciones

Hace una semana que los pequeños salieron de vacaciones y si no hay planes de salir fuera de la ciudad, es importante buscarles actividades a nuestros hijos.

Por lo general siempre tengo una rutina diaria con mis hijos... Pero en vacaciones para nada aplica esa rutina. En mi caso mis hijos se aburren mucho, a tal grado que prefieren pelear entre ellos, el chiquito se pone necio y empieza hacer berrinches tamaño marca ACME jaj.


Asi que nos pusimos a hacer una actividad diaria, por ejemplo la semana pasada hicimos una pizza, esta actividad les gustó mucho a los 2, pues ellos mismos la prepararon y quedaron riquisimas! ( luego subo la receta ) pintamos, salimos al parque, jugamos al kinect, vimos peliculas, hicimos plastilina tipo play-doh y para la siguiente semana, vamos a hacer galletas, un caleidoscopio, un telefono y jugar a la loteria.

ustedes que tipo de actividades realizan con sus hijos y quieran compartir ideas :)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!
Nosotros somos Jogo Jogo, una juguetería didáctica, donde además contamos con un Centro Autorizado de LEGO Education e impartimos talleres a niños desde los 2 años y hasta 14.
Nos encantaría poder formar parte de su blog, si es posible que nos permitan publicar algún mensaje acerca de lo que hacemos y cómo es que la construcción con LEGO aporta al aprendizaje significativo de los niños. Es decir, crear una alianza ganar-ganar.

Muchísimas gracias!!!

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio