- Sin duda lo que mas desearía es dormir, Si! dormir de corrido hasta las 8 am a pierna suelta, pues esto de tener a diario ojos de borrego a medio morir, o de plano cuando no duermo y ando con unos ojos de tecolote cuando se me enferman los enanos, andar como zombi desganada y malhumorada, el dia se vuelve sumamente pesado.
- Un spa! nunca he ido a uno pero seguro que ha de ser una experiencia super disfrutable... un masajito, aromaterapia, relajación total. Ya me ví!
- Un outfit o cambio de look algo que me hiciera ver la Mamá mas guapa de este planeta. Pues eso de vestir diario jeans y tenis o zapato bajitos para andar correteando a los enanos a veces uno parece retrato de lucir siempre igual.
- Un café con mis amigas y recordar viejos tiempos.
- Una ida al cine, o a un bar con mi esposo en plan de novios
- Que la hora de la comida fuera relajada, cero regaños y porque no con una buena conversación y sin interrupciones
Pero de vuelta a la vida real, todo es mejor, no es perfecta pero no se compara con todas las satisfacciones que me dan mis hijos y las enseñanzas del dia a dia...
"La mejor madre es siempre la que no está sumida en la frustración y la desesperación, la que está realizada, contenta y satisfecha con su vida, aunque sea una madre mediocre. Y que dejen de incordiarnos con ese prototipo de madre ideal en fusión completa con su hijo".
1 comentarios:
Genial post!
Me encantó :-) ¡Cómo se extraña todo eso!
A mi me gustaría hacer cualquier cosa, pero sin interrupciones y sin apuro!!! Un poco de silencio también se agradece :-)
Publicar un comentario