martes, 18 de mayo de 2010

Los sueños guajiros de una mamá

Hace tan solo unos dias fue el dia de las madres, pero que por X o por Y no pude terminar este post, ya saben gajes del oficio de ser Mamá pues estoy dedicada solo al hogar y a mis hijos, seria maravilloso que una vez al mes hubiera un dia para mi solita, pero en mis sueños guajiros solo ocurren...



  • Sin duda lo que mas desearía es dormir, Si! dormir de corrido hasta las 8 am a pierna suelta, pues esto de tener a diario ojos de borrego a medio morir, o de plano cuando no duermo y ando con unos ojos de tecolote cuando se me enferman los enanos, andar como zombi desganada y malhumorada, el dia se vuelve sumamente pesado.

  • Un spa! nunca he ido a uno pero seguro que ha de ser una experiencia super disfrutable... un masajito, aromaterapia, relajación total. Ya me ví!

  • Un outfit o cambio de look algo que me hiciera ver la Mamá mas guapa de este planeta. Pues eso de vestir diario jeans y tenis o zapato bajitos para andar correteando a los enanos a veces uno parece retrato de lucir siempre igual.

  • Un café con mis amigas y recordar viejos tiempos.

  • Una ida al cine, o a un bar con mi esposo en plan de novios

  • Que la hora de la comida fuera relajada, cero regaños y porque no con una buena conversación y sin interrupciones


Pero de vuelta a la vida real, todo es mejor, no es perfecta pero no se compara con todas las satisfacciones que me dan mis hijos y las enseñanzas del dia a dia...

"La mejor madre es siempre la que no está sumida en la frustración y la desesperación, la que está realizada, contenta y satisfecha con su vida, aunque sea una madre mediocre. Y que dejen de incordiarnos con ese prototipo de madre ideal en fusión completa con su hijo".

1 comentarios:

Ama de Casa y Mamá dijo...

Genial post!
Me encantó :-) ¡Cómo se extraña todo eso!
A mi me gustaría hacer cualquier cosa, pero sin interrupciones y sin apuro!!! Un poco de silencio también se agradece :-)

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio