jueves, 20 de enero de 2011

Mamás al borde! Ni de aqui ni de allá


     
     Pues entre las vacaciones y las fiestas decembrinas tenia un poco ó más bien lo tenia muy  abandonado... y resulta que mi blog de http://mamasalborde.com/ estaba por vencerse el hospedaje la próxima semana y ya no podía renovarlo pues me resultaba un poco caro para mi economia jaja, pero el caso es que me "lo vencieron" por adelantado, y digo me lo vencieron porque mi esposo hizo que le diera click en una opción de "cancelar ahora" pensando que era pero la cancelacion del pago automático por tarjeta... y heme aquí.. en blogger de nueva cuenta, lo que me puede mucho es que perdí a mis seguidores por fedd y las visitas diarias que habia logrado obtener en un largo tiempo, pero bueno a veces el volver a empezar las cosas salen mucho mejor que las anteriores.


Ya estoy preparando nuevos temas para subir al blog y son precisamente de cosas por las que estoy pasando en estos momentos en especial con uno de mis peques entre otras cosas y que espero que mi experiencia les ayude a otras Mamás.


1 comentarios:

Pelon dijo...

pues si jajaja tenia que hacer una prueba con tu cuenta :P
no no es cierto no sabiamos como funcionaba esa opcion :(

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio