martes, 24 de agosto de 2010

De regreso... y a la escuelita

Despues de un poco mas de un mes de no postear por fin tengo un poco de tiempo para actualizar mi blog, como lo sabran todas las Mamás que solo nos dedicamos a nuestros hijos y del hogar, nuestro tiempo es impredecible y más con peques en la casa.


Estas vacaciones mis hijos se diviertieron mucho, tuvieron su primer fiesta de cumpleaños pues no me habia animado apenas hasta este año y les festeje juntos, la pasaron muy bien. Llegamos a ir varias veces al cine, vieron Toy Story 3 que les encanto y a mi me conmovio muchisimo (soy fan jaj) vieron tambien Mi villano Favorito y Karate Kid que me encanto como se emocionaban y segun ellos aventaban al aire sus "karatazos". En casa tambien hicimos nuestra sala de cine, ya me se todas las peliculas animadas y sus diálogos. Tambien los llevamos a comer helado y dar una vuelta por los centros comerciales, fuimos al parque que esta frente a la casa donde les gusta pasearse en el columpio cuando cae el atardecer y que ya no hace tanto calor.


Fueron unas vacaciones divertidas, muy locas y estresantes jaja, eso de tener a mis dos hijos juntos es de locos, entre gritos, peleas, risitas, brincando como chapulines y que vayan de un lado a otro que hasta marean y estar en la cocina mas de 5 veces al día, el entrenamiento para que dejara el pañal Christopher mi bebote de 2 años, todo eso hizo que se me fueran como agua las vacaciones.


Ayer 23 de agosto fue el primer dia de clases de mi hijo Max, paso a 3ro de kinder su ultimo ciclo en preescolar y ya estoy más que lista para apoyarlo y dedicarle tiempo para que aprenda a Leer y a escribir.. ya sabe escribir numeros vocales y algunas letras del abecedario que aprendio en el ciclo escolar pasado, pero este año vamos con todo para que salga leyendo y escribiendo del kinder.


Traigo muchas ideas y cambios que quiero hacerle al blog... entre ellos hablar un poquito más de las experiencicas que tengo con mis hijos, compartir recetas como lo he ido haciendo entre otras cositas como cambiarle el look a mi blog.

1 comentarios:

Ama de Casa y Mamá dijo...

¡Qué bueno los nuevos planes para el blog!
Me encanta que hayas regresado con ganas de renovar :)
Besos!
Ya que lo has preguntado... mi nombre es Marisa.

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio