jueves, 11 de marzo de 2010

Vida en pareja: Masajes

Ahora que se acercan la vacaciones de Semana Santa, es tiempo de poner manos a la obra y relajarnos y olvidarnos de la rutina.  Solo necesitas ganas, a tu pareja y todo  lo necesario para un rico masajito como aceite, velas, incienso y sobre todo alejarse de todas las interrupciones, asi que procuren hacerlo cuando los peques duermen y a disfrutar se ha dicho


aqui te dejo unos tips.. pero tambien puedes bajar EL LIBRO:Masaje para parejas <--- da click aqui


Lo que no puedes olvidar




  • Disponer de una manta, además, para cubrir a tu pareja una vez que el masaje ha finalizado, porque luego de la relajación que supone un masaje correctamente dado, baja la temperatura corporal.

  • Algunas personas se sienten más cómodas con una almohada bajo la cabeza o bajo los tobillos cuando están de frente, o bajo las caderas cuando se colocan boca abajo.

  • En este punto hombres y mujeres son similares: ambos necesitan el uso de un lubricante cuando masajean sus genitales, eleva la sensación de placer y evita molestias.

  • Pero hay otro punto en el que la diferencia de sexos lleva a un mayor cuidado: los hombres pueden utilizar sobre si mismos cualquier tipo de lubricante (al aceite, siliconados, al agua), mientras que las mujeres sólo deben utilizar lubricantes al agua para evitar posibles infecciones.

  • Pero nunca, en ningún momento, utilizar lubricantes al agua con Nonoxynol-9 para dar un masaje erótico porque causa irritación (a pesar de que el Nonoxynol es un espermicida que viene incorporado a muchos lubricantes femeninos). Los lubricantes y aceites deben colocarse siempre directamente sobre las manos.

  • Es importante, aunque parezca un detalle menor, que la persona que va a recibir el masaje se sienta con total libertad para pedir que el mismo sea interrumpido, no importa la causa, así como para exigir una presión mayor o más delicada, o para expresar libremente sus emociones.

  • No es inusual que personas que están pasando por momentos de tensión emocional sientan la necesidad de llorar durante el transcurso del masaje o luego del mismo. No tiene ningún sentido tratar de discutir el tema.

  • Lo mejor que puede hacerse en esos casos, es "estar", acompañar con afecto y sólo eso. Lo ideal es que ya exista intimidad sexual en esa pareja. Que no sea un punto de primer encuentro. Y también es importante dejar en claro que no necesariamente un masaje erótico debe culminar con sexo.

  • Lo mejor que puede suceder, es que los integrantes de la pareja, entiendan que lo importante es disfrutar del momento y el placer que este momento les pueda brindar, lo demás ya llegará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio