miércoles, 17 de junio de 2009

Tips para organizar tu evento social

Siempre hay una primera vez para todo y la organizacion de un evento social no es la excepcion, ya sea una fiesta infantil, un bautizo, Baby shower, despedidas de soltera, etc etc, sabemos que lo principal es ver a nuestros hijos o invitados felices y que el dia sea realmente muy especial y significativo y sobre todo lleno de diviersion.

Puntos a considerarse para la organizacion de tu evento:

  • El numero de invitados es muy importante pues con el te basaras para armar tu presupuesto y tener una mejor organizacion.
  • Lugar ya sea en tu propia casa procurando que tenga bastante espacio para que tus invitados se sientan comodos o un salon o jardin y tomar en cuenta que este cubra todas tus necesidades
  • El tema y la decoracion de tu fiesta, sera de gran ayuda para tener una bonita armonia en tu decoracion y crear un buen ambiente hacia la vista, procuprar que toda la decoración como el pastel, dizfraz, bolsitas de dulces, recuerdos, agradecimientos etc, etc tu fiesta lucira mas.
  • La comida segun la hora y el tipo de evento ofrece comida que sea rica y facil de servir y en caso de ser una fiesta infantil lo mas recomendable es ofrecer dos menus, uno para adultos y otro para nin~os, no hay que olvidar las bebidas! que no falten siempre debes tener bastante para mantener bien hidratados a tus invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio