jueves, 9 de julio de 2009

La gran noticia: Soy Mama



Desde pequeña siempre soñaba en ser mama algun dia y siempre lo experimentaba jugando con mis muñecas,tuvieron que pasar 22 años para cumplir mi sueño realidad: SER MAMA!!

COMO ME ENTERE!!!

Nuestra historia de amor comenzo hace 8 años que nos conocimos via internet,pero nuestro noviazgo empezo en el 4 de Nov del 2005 y 8 meses despues si 8 meses nos casamos por la corte(civil) el 14 de julio del 2006 y fue porque nos AMAMOS!! Y no podiamos esperar mas jejeje y porque mi esposo (ciudadano americano )y me arreglo mis papeles para ser Residente de los USA (yo tardaria en arreglar por mi hermano,un año mas)y asi poder viajar a Mexico para comprar todo lo de la boda por la iglesia que seria el 16 de Junio del 2007 pero justamente 3 dias ANTES de la boda me entere que estaba embarazada,lo sospechaba pero mis sintomas(cansancio,sueño,etc) crei que eran por todo lo de la boda asi que el 13 de junio fui tempranito a una farmacia y me compre una prueba de embarazo,esos 3 minutos fueron los mas largos de mi vida y al pasar los 3 minutos vi la prueba y no lo podia creer,un bebecito mandado por Dios venia en camino inmediatamente le marque por tel a mi mejor amiga Myriam y le di la GRAN noticia,como rayo llego a casa de mis papas para felicitarme y nos fuimos a un laboratorio para confirmarlo asi que llegamos y estaba muy nerviosa que me dijeran que el examen de sangre era negativo,me lo hicieron y esperamos 10 min y casi me desmayo cuando sale la enfermera y me dice:CONGRATULATIOS,YOU ARE PREGNANT,IS POSITIVE !!! inmediatamente se me salieron las lagrimas de alegria y me puse a gritar como loca:Un bebe,no lo puedo creer!!!!Gracias Dios Mio!!!Fue una gran emocion enterarme decidi no decirle a nadie ni a mi esposo hasta el dia de la boda asi que mi amiga me guardo el secreto y planeamos como decirselo a mi esposo primeramente y despues a nuestras padres

LA GRAN NOTICIA!!

Llego el dia 16 de Junio del 2007 y todo transcurrio de maravilla pero yo no podia mas,queria gritarlo pero me tuve que guardar un ratito mas el secreto para decirselo en la noche a mi esposo al llegar al hotel donde ya pasariamos nuestra primer noche como marido y mujer ante las leyes de Dios,el me cargo para entrar a la habitacion pero oh sorpresa la recamara estaba HERMOSISIMA decorada pero en la cama habia una cajita hermosa,que era para mi esposo,al abrirla vio un trajecito amarillo de bb,los resultados,la prueba y una cartita,me voltio a ver y me abrazo y me dijo:Que hermosa noticia en ese hermoso dia!!!TE amo!! enseguida lloramos los dos y posteriormente comenzamos nuestra luna de miel y nuestra vida juntos...

Ahora tocaba decirles a nuestros padres y los invitamos a cenar una semana despues de la boda y cuando terminamos les dijimos que los queriamos mucho y lo agradecidos que estabamos por toda su ayuda y les dimos a cada uno,una bolsita color amarillo,los 4 la abrieron al mismo tiempo pues les dijimos y a los primeros que mire fueron a mis papis los cuales inmediatamente me abrazaron y empezaron a llorar al igual que mi suegra,mi suegro grito: Vamos a ser Abuelitos!! todos estaban super contentos y no se la creian,brindamos por nuestro matrimonio y por nuestro fruto de amor: nuestro bb..

Al pasar los dias nuestros seres queridos se fueron enterando de la noticia y recibimos muchas muestras de cariño,yo me sentia como pavorreal...

NIÑO O NIÑA

Pasaban los dias y nos seguiamos acomplando a nuestra nueva vida como pareja pues por fin ya viviamos bajo el mismo techo y no eramos solo nosotros sino venia un bebecito en camino,a las 6 semanas de embarazo tuve mi primer cita donde pudimos escuchar el corazoncito de nuestro bebe pero en el ultrasonido se observaban 3 saquitos pero aun eran pequeños para decirnos cuantos bebes eran??salimos con mil emociones cruzadas pues ya me imaginaba con 3 bebes,asi paso 2 semanas mas y en mi historial decia madre primeriza de "gemelos" jejeje yo pensaba: "pues ni que fuera tan poderoso mi esposo" yo bien mala jajaja en nuestra siguiente cita que fue a los 2 meses nos confirmaron que existian 3 saquitos pero solo uno estaba lleno,asi que respire y como andaba sencible pues llore jajaja mi fecha estimanda de parto era el 10 de Febrero del 2008 asi pasaron los meses y mi panza no crecia yo soñaba con tener un enorme panza,cuando tenia 4 meses nos dijeron que era;"UNA NIÑA"mis papas aun no sabian que era pero ya lo presentian pues habian comprado el moises y ropita rosa asi que cuando les dijimos,ellos me dijeron que ya lo presentian y me enseñaron todo lo que habian comprado para mi bebe,mi embarazo trancurrio de maravilla,nos unimos mucho mas como pareja y familia,comprabamos ropita,zapatitos de todo un poco y era muy emocionante ir decorando la que seria la recamara de nuestra hija,esperabamos ocn ansias ese gran dia...

Mis Baby Showers

Tuve 4 baby shower

En el mes de Diciembre mi mami y tias me hicieron mi primer baby shower en Cd.Juarez,me regalaron muchas cosas entre ellas muchas cobijitas y ropita lo mejor fue que recibimos tanto mi esposo,bebe y yo muchisimas muestras de cariño,en Enero me hicieron un baby shower las amigas de mi mami,en este recibimos

muchisimas cosas desde 3 cunas,5 carriolas fueron un sin fin de cosas que recibimos ese mismo mes mi mami me organizo otro baby shower donde yo vivo y todos mis mis babys shower fueron bonitos pero este fue tan hermoso pues mi mami preparo todo con mucho AMOR y con sus hermosas manos,ella fue la persona despues que nosotros que espero tanto la llegada de mi hija,se volvia loca de alegria con todo para su princesa(asi la llama),y finalmente mi suegra me hizo uno de sobre,nos fue muy bien,todo era emocion pero por un momento se desvanecio el 28 de Enero nos avisaron que mi hermano mayor se habia puesto mal y lo llevaron al hospital,el diagnostico no era bueno pues le habia dado un ataque al corazon necesitaban hacerle un sin fin de cosas pero tendria que transladarlo a otro hospital (El es veterano de Guerra)asi que al llegar al nuevo hospital sufrio de otro ataque al corazon pero afortunadamente lo estabilizaron,el diagnosito fue que tenia un problema con el corazon y destrozado los pulmones aparte le dio pulmonia (esto se le desarrollo al estar cerca cuando estallo una bomba en Irack) pero otra vez tendria que mandarlo a otro hospital a Alburquerque NM,asi que mi mami se fue solo son el y yo me quede pues ya estaba a dias de aliviarme,me encontraba algo tensa pero con mucha FE en Dios de que todo saldria bien tanto con mi hermano como en mi parto,mi mami se tuve que partir en dos al igual que mi papa,yo queria que mi esposo y mami estuvieran conmigo cuando llegara a este mundo mi bb pero Dios nos tenia destinado otra cosa....

SE ACERCABA EL GRAN MOMENTO!!!

El 6 de Febrero fui a cita y me dijo mi Doctora que todo esta muy bien pero que la bb aun estaba muy arriba,todavia no empezaba a dilatar y que al parecer iba a pasarme de la fecha que me habia dado 10 de Febrero asi que me dijo que del 14 de Febrero no pasaba y pues a mi me parecio PERFECTO pues queria que mi mami estuviera conmigo pero uno pone y Dios dispone jejeje a mi hermano lo operaron el 8 de Febrero bien tempranito y despues de colgar con mi mami y saber que todo habia salido bien,mi bb se empezo a manifestar pero no me asuste sino me gano la emocion,empece con dolorcitos leves como colicos y asi estuve hasta que me quede dormida,hice todo lo que tenia que hacer incluso eche una ropa a lavar jajaja queria que todo estuviera perfecto para el dia a las 3pm fui con mi Doctora y me dijo que todo habia cambiado pues la bb ya habia bajado y ya tenia 3 de dilatacion,yo le dije que me sentia bien asi que me mando a casa pero cada 4 horas me llamaba,yo seguia de maravilla incluso hasta me fui de compras,me faltaban unas cosas para la bb,todo estaba normal,asi que llego la noche y me disponia a dormir eran las 10pm.

LA INCOGNITA CON LOS NOMBRES

Ya teniamos un nombre pero como que no ,no nos era suficiente el nombre queriamos dos asi que sin querer el 8 de Febrero fui pues me sentia medio mal al hospital nuevamente aproveche que tenia que entregar trabajos y mientras caminabamos por los pasillos vi una maquina que pasaba fotos de bbs inmediatamente me emocione pues yo queria comprar un paquete cuando mi bb naciera enseguida yo le dije a mi esposo que queria un paquete y estuvimos viendo las opciones pero El se enfoco en otra cosa en una foto habia una bb que se llamaba caitlin y el me dijo nuestra hija se llamara caitlin a lo que yo me quede con cara de :() what no entendia,nos sentamos a esperar a mi maestra(doctora) que esta en una cirugia y ahí decidimos después de ver el siginificado que nuestra hija se llamaria KAYTLIN que significa “Pureza Unica” y su 2do nombre seria Abigail que es “la alegria del padre"

EL GRAN DIA!!!

A la medianoche ya era 9 de Febrero me empezaron dolores cada vez mas seguidos y cada vez mas dolorosos asi que mi esposo me llevo al hospital al llegar me recibieron y me llevaron al piso 8 que es el de maternidad ahi estaban 2 doctoras y 1 doctor quienes son mis maestros pues estudio Medicina jejeje me reviso la Doctora y ya iba en 7 de dilatacion asi que pedi la epidural jajaj pues los dolores eran insoportables,la fuente no se habia roto asi que ya me dejaron y me pasaron a una habitacion para prepararme y acelerar el parto para eso ya eran como las 5pm ya me habia dormido y estaba super tranquila platicando y al lado de mi esposo quien no cabia de felicidad en saber que ya estabmos a horas de conocer a nuestra bb,a las 5:30am me rompieron la fuente y todo era cuestion de esperar asi que yo me dispuse a dormir a las 10:30 entro otra vez el Doctor,el anestesiologo,dos enfermeras,el pediatra,la asiste todos para saludarme y decirme que ya estaban listos y a eso de las 11:35 am me acomode empece a pujar y mi esposo empezo a trabajar junto conmigo en la labor de parto pasarian unos minutos y a las 11:45am escuche un ruidito y era mi bb enseguida mi esposo me beso y me dijo TE AMO!! y empezo a llorar al igual que mi bb,quien no se dejaba limpiar,pesar jajaja ella tenia hambre,

mientras eso hacian escuche en el altavoz de la habitacion decir: MEDICAL CENTER HOSPITAL,FELICITA A NUESTRA COLEGA DIANA LOPEZ Y SU FAMILIA POR LA LLEGADA DE SU NIÑA!!! wow no lo podia creer enseguida me pusieron a mi bb y no pude contener mas mis lagrimas y llore,los largos 9 meses habian llegado a su fin y por fin tenia a mi hija,la cual nombramos: Kaytlin Abigail Lopez T.entre mis brazos,fue un momento unico e inigualable simplemente MARAVILLOSO.

Kaytlin nacio el 9 de Febrero del 2008 a las 11:45am,peso 6 lb 3 y media Onzas casi 3 kilos,midio 18 y medio pies casi 51 cm,ya nunca desde ese dia nos hemos separado,como a las 2pm de ese mismo dia nos pasaron a nuestra nueva habitacion y en el trayecto pasamos por la salal de espera donde ya habia familia y amiga(o)s esperandonos,todos estaba contentisimos y ahi empezaron las visitas,la habitacion era la mas grande del piso de matenidad y estaba lleno de arreglos florales,regalos y detallitos para mi bb,se entero todo mundo pues mi mami le llamo a todo mundo al igual que mi esposo,todo el resto del dia tuvimos visitas y asi pasamos nuestro primer fin de semana como familia en el hospital salimos el lunes a mediodia y enseguida fuimos a una iglesia a darle GRACIAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y A DIOS porque todo salio bien ademas aprovechamos y dejamos varios arreglos pues no caberiamos en casa con tantos jejeje el 13 de Junio dieron de alta a mi hermano y esa misma noche llegaron mi mami lloro y lloro y no dejaba de besar y cargar a mi bb y a mi ......

HOY

Abigail, tiene 1 año y 5 meses de edad es una niña super inteligente y hermosa por dentro y por fuera,es bien tranqulila y doy cada dia GRACIAS a Dios por mi hija,mi vida desde aquel 13 de junio del 2007 que supe que esperaba a Abi cambio por completo,ahora todo gira a alrededor de ella, mi esposo,MI FAMILIA!!! la dulce espera de 9 meses valen la pena!!

Abi es la personita que ilumina nuestros dias mas nublados,nos hace sentir super AMADOS,es tan gratificante escucharla decir,MAMI o PAPI o TE AMO!!!Verla sonreir en fin ser MAMA es tan pero tan MARAVILLOSO!!!!

GRACIAS por leer,nuestra historia...

Diana y Kaytlin Abigail Lopez







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio