sábado, 2 de julio de 2011

Crónica de un graduandito



No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, hace 6 meses atrás estaba con el sentimiento de que mi hijo mayor se graduaría del kinder y ya sería todo un niño grande oficialmente. 

A partir de que inicio este 2011 vi un gran avance en sus estudios, la verdad es que las maestras que le tocaron en su kinder son buenisimas, tienen un sentido de humanidad tremendo, amor, respeto por los niños y sobre todo profesionalismo y todo eso hace que a uno como Padre de familia haga que realmente confiemos en ellas para dejar a nuestros hijos en sus manos.


Su maestra Yoli... ella fué su maestra de 1ro y 2do de kinder, lo recibió siendo casi un bebé, acababa de cumplir 3 años, esta maestra es un amor y Max la quiere mucho, con ella aprendió a ser un poco más desenvuelto porque era un niño muy timido, su lenguaje mejoro muchisimo y aprendió muchas otras cosas como pintar, recortar, pegar, hacer trazos etc etc. 


La Maestra Sandra que tambien fué su maestra 2do  :) me daba mucho gusto verlos cuando llegaba por Max a la hra de la sálida y reían mucho entre sí y Max llegaba muy contento a casa porque había sido un dia muy divertido en clases y para uno como Mamá es muy satisfactorio ver que estiman a nuestros hijos. 


La Maestra Claudia sin duda una excelente Maestra... le agradezco muchisimo porque Max después de la mitad de ciclo escolar cada día al estar pendiente de cuando hacia la tarea no podia creer lo tanto que estaba  avanzando, ya me estaba escribiendo y leyendo, ya solo falta aplicarme más a mi y comprarle más cuentos para que mejore su lectura. 


La Maestra Irma ha formado un gran equipo y ha hecho de ella una excelente escuela.

Pero esta historia no acaba aquí, sigue mi otro retoño los próximos 3 años, solo queda más que agradecerles por todo su tiempo, esfuerzo y dedicación no solo por mi hijo si no por todos los alumnos, que segura estoy que muchos Padres quedaron satisfechos por todos los logros de sus retoños.

 
Blog Template by Delicious Design Studio