miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las mejores fragancias para bebés

  • Petits et Mamans de Bvlgari: Esta fragancia me encantó para mis hijos. Es perfecta para los más pequeños su fragancia es fresca y suave, de aroma dulce sin llegar a ser empalagosa, cuenta entre sus ingredientes naranja de Sicilia, manzanilla, girasol y un fondo de melocotón y vainilla. Existen dos versiones, una sin alcohol, para niños hasta los 2 ó 3 años y otra con alcohol para niños a partir de 3 años. A mi me parece genial esta fragancia pues tambien nosotras las Mamás la podemos usar!

  • Burberry Baby Touch: Hipoalergénico y con el detalle de los famosos cuadros Burberrys en su envase. Posee un aroma fresco y floral, cuenta con toques de jazmín, lilas, flor de naranja y un curioso toque final de vainilla y leche.  La mejor manera de potenciar y alargar el olor de una colonia es utilizando también la linea de baño y cuidado corporal indicado para el cuidado de la piel del bebé. Se encuentra en dos versiones, sin alcohol para bebés o en vaporizador con alcohol para los mas grandecitos.



Baby Blue Jeans por Versace es una fragancia aromática cítrica para los niños. Fue lanzado en 1995. Notas principales son Lima, mandarín naranja y bergamota; notas medios son Romero, iris y galbanum; notas de la base son sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y cedro. Aroma Cítrico-Aromatico. Este perfume me parecio genial para niños mas grandecitos.. digamos de 5 en delante por su esencia dulce y amaderada.


Tartine et Chocolat de Givenchy: Existen dos versiones, una de envase azul sin alcohol, indicada para bebés y otra de envase rosa para niños a partir de 3 años. El envase sigue con su diseño original año tras año, por lo que a simple vista no parece que estemos ante un producto de Givenchy, que siempre ha destacado por el diseño de sus productos y su exclusividad. Su aroma es afrutado y floral con toques de menta y de madreselva.


Musti de Mustela: Si prefieres algo menos exclusivo y algo mas económico pero de excelente resultado. Su aroma es frutal, suave, con extractos de aciano, espino blanco y tilo blanco. Al igual que las anteriores fragancias, esta tampoco lleva alcohol, y es hipoalergénica. Además posee componentes suavizantes para la piel, por lo que además de perfumar, hidrata la piel del bebé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio