jueves, 26 de agosto de 2010

Agradecida :)

por este meme para Mamas al borde Muchas gracias a Marisa por el premio que me otorgó unos dias atras en su blog Ama de Casa y Mamá



Ahora tengo que cumplir las condiciones, que son:
1) Entregarlo a blogs amigos
2) Colocar el enlace de cada uno.
3) Escribir un post sobre el premio.
4) Avisarles a quienes elegimos, de la distinción que le pasamos.

Los blogs premiados son:

1. Marisa Ama de Casa y Mamá Me encanta su blog siempre tiene consejos y tips de como ordenar y llevar las labores del hogar

2. Patri que hace magia con la pasteleria en su blog  Dulces horas

3. Zereth y su Demasiado Ego y Llegó la cigueña que atrapa con su forma de escribir y su sentido del humor es encantador

4. Madeleine que aunque no le comento, diario visito su blog de cocina Madeleinecocina

5.Mamastuiteras como bien lo dice une a todas las Mamás de la comunidad twittera.


martes, 24 de agosto de 2010

Tostadas de pollo colorado

Estas tostadas son muy fáciles de hacer después de un día pesado o cuando de plano no tienes ganas de cocinar y en especial para aprovechar ese Caldo de pollo que te quedó de un dia anterior, usando la verdura como un consomé y el pollo desmenuzarlo para unas ricas tostadas.


Ingredientes:

  • Pollo

  • Tostadas

  • aguacate

  • cebolla


Para la salsa

(es la misma que usé para hacer las Enchiladas de atún)

  • 10 chiles mirasol o guagillo

  • Un puñito de chile arbol

  • 1/4 de cebolla,

  • La mitad de un tomate

  • 1 diente de ajo


Hervir junto con el chile guajillo (marisol o colorin), chile arbol, el 1/4 de cebolla y la mitad del tomate. Ya que esten listos los ingredientes de la salsa, vacia todo a la licuadora calculandole el agua, debe salir un poco espeso (nada de liquidos molestos que nos vayan a aguadar la tostada) el ajo y la sal al gusto. Ya que este todo licuado, cuela y vacia la mezcla junto con el pollo en una sartén, deja hervir por unos minutos., Retira del fuego, deja enfriar un poco estara listo nuestro guisado para preparar las tostadas con unas rebanadas de aguate y unas rodajas de cebolla...

Provecho!

De regreso... y a la escuelita

Despues de un poco mas de un mes de no postear por fin tengo un poco de tiempo para actualizar mi blog, como lo sabran todas las Mamás que solo nos dedicamos a nuestros hijos y del hogar, nuestro tiempo es impredecible y más con peques en la casa.


Estas vacaciones mis hijos se diviertieron mucho, tuvieron su primer fiesta de cumpleaños pues no me habia animado apenas hasta este año y les festeje juntos, la pasaron muy bien. Llegamos a ir varias veces al cine, vieron Toy Story 3 que les encanto y a mi me conmovio muchisimo (soy fan jaj) vieron tambien Mi villano Favorito y Karate Kid que me encanto como se emocionaban y segun ellos aventaban al aire sus "karatazos". En casa tambien hicimos nuestra sala de cine, ya me se todas las peliculas animadas y sus diálogos. Tambien los llevamos a comer helado y dar una vuelta por los centros comerciales, fuimos al parque que esta frente a la casa donde les gusta pasearse en el columpio cuando cae el atardecer y que ya no hace tanto calor.


Fueron unas vacaciones divertidas, muy locas y estresantes jaja, eso de tener a mis dos hijos juntos es de locos, entre gritos, peleas, risitas, brincando como chapulines y que vayan de un lado a otro que hasta marean y estar en la cocina mas de 5 veces al día, el entrenamiento para que dejara el pañal Christopher mi bebote de 2 años, todo eso hizo que se me fueran como agua las vacaciones.


Ayer 23 de agosto fue el primer dia de clases de mi hijo Max, paso a 3ro de kinder su ultimo ciclo en preescolar y ya estoy más que lista para apoyarlo y dedicarle tiempo para que aprenda a Leer y a escribir.. ya sabe escribir numeros vocales y algunas letras del abecedario que aprendio en el ciclo escolar pasado, pero este año vamos con todo para que salga leyendo y escribiendo del kinder.


Traigo muchas ideas y cambios que quiero hacerle al blog... entre ellos hablar un poquito más de las experiencicas que tengo con mis hijos, compartir recetas como lo he ido haciendo entre otras cositas como cambiarle el look a mi blog.

 
Blog Template by Delicious Design Studio