jueves, 25 de marzo de 2010

Recicla las crayolas de tus hijos!

Los niños siempre quieren pintar y rallar, y cuantos más colores tengan es mejor. Es muy probable que como madre termines descubriendo que puedes juntar un container de restos de lápices, marcadores y crayolas, puesto que en general siempre estamos comprando nuevos.

Para que no necesites comprar nuevas crayolas a cada mes, hoy te daré un sencillo consejo para que recicles las crayolas que hay en tu casa, así los pequeños podrán seguir usándolas.



Materiales:

Restos de crayolas
Molde de silicona con figuras

Paso a paso:

Coloca los restos de crayolas en los moldes de silicona, que pueden tener cualquier tipo de forma.  Puedes seleccionar las crayolas por colores y combinarlas como más te gusten.


Lleva el molde al horno, sobre una asadera. Deberás hornear las crayolas a 180ºC; probablemente demore unos 15 o 20 minutos hasta que estén completamente derretidas y unidas. Deja que se enfríen bien y luego desmolda las crayolas. Ahora ya puedes dejar que tus pequeños se diviertan!

fuente: www.lasmanualidades.com

6 comentarios:

Patri (Dulceshoras) dijo...

Georgina qué idea más estupenda!! quedan muy bonitas : ) Todavía no tengo pequeñines.. pero tendré en cuenta tus originales ideas para el futuro : P

Un saludo desde Mallorca, España : )

mamasalborde dijo...

La verdad es que es una buenisima idea, mis hijos cada rato quiebran sus crayolas y las traen tiradas donde quiera y que es lo que pasa es que las vengo tirando a la basura jeje.

Gracias por pasar Patri :)

Ama de Casa y Mamá dijo...

Excelente idea!!!
Gracias y saludos desde Uruguay :-)

mamasalborde dijo...

HOla muchas gracias por pasar.. te agrego a mi blogroll :) saludos!

chanfle dijo...

hhm pues de haber sabido amor eso, ya no comprariamos crayolas jaja
se ve bueno eso y hasta se antojan darle unas mordidas ajaja
besos

Unknown dijo...

me encantó!!! lo voy a probar ;)

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio