miércoles, 3 de febrero de 2010

Tips para organizar fiestas infantiles

Siempre hay una primera vez para todo y la organizacion de un evento social no es la excepcion, ya sea una fiesta infantil, un bautizo, Baby shower, despedidas de soltera, etc etc, sabemos que lo principal es ver a nuestros hijos o invitados felices y que el dia sea realmente muy especial y significativo y sobre todo lleno de diviersion.

[gallery]

Aqui algunos tips para organizar mas que nada una fiesta infantil pues complacer a los pequen~itos a veces no es tan facil

  • El numero de invitados es muy importante pues con el te basaras para armar tu presupuesto y tener una mejor organizacion.

  • Lugar ya sea en tu propia casa procurando que tenga bastante espacio para que tus invitados se sientan comodos o un salon o jardin y tomar en cuenta que este cubra todas tus necesidades

  • El tema y la decoracion de tu fiesta, sera de gran ayuda para tener una bonita armonia en tu decoracion y crear un buen ambiente hacia la vista, procuprar que toda la decoración como el pastel, disfraz, bolsitas de dulces, recuerdos, agradecimientos etc, etc tu fiesta lucira mas.

  • La comida segun la hora y el tipo de evento ofrece comida que sea rica y facil de servir y en caso de ser una fiesta infantil lo mas recomendable es ofrecer dos menus, uno para adultos y otro para nin~os, no hay que olvidar las bebidas! que no falten siempre debes tener bastante para mantener bien hidratados a tus invitados.


Actividades para la fiesta: Procura juegos que involucren a los papás y a los niños. Busca juegos no elaborados, muy rápidos, que duren poco, se entiendan rápido y los niños puedan sacarlos adelante sin frustrarse. Y dales premios baratitos a todos los que van ganando. Los juegos también pueden estar relacionados con el tema de la fiesta.

También están los juegos de siempre que son los que todos conocemos: como pegarle la cola al burro, los globos en los pies, las sillitas, el limón con la cucharita, carreras de costales y Lo que nunca falta en estos días son los brinca brinca.

Los magos son ideales cuando tambien asisten los papas, asi tendras entretenido a grandes y a chicos.

Si la fiesta es solo para niños; es decir, que le pides a los papás que dejen a sus niños y luego vuelvan por ellos, entonces los payasos son una buena opción porque los entretienen con juegos, teatro guiñol y te ayudan con las piñatas y el pastel por más horas.

Pide reocmendaciones de magos, de los payasos mas que nada porque algunos dicen chistes del mal gusto o doble sentido, y bueno del es muy indispensable tener recomendaciones para así saber que hacen y a que se atiene uno cuando los contrata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio