martes, 23 de febrero de 2010

Spaguetti tipo lasagna

Quiero compartirles esta receta que esta super facil y a los niños les encanta, al menos los mios se comen un buen plato..

Esta super facil la receta.. y esta en listo en 40  min

Los ingredientes:


  • Salsa Prego, Ragu o cualquier salsa de tomate con especies

  • Sazonador

  • Paq. de Spaguetti

  • 500gr de carne molida

  • Queso Mozarella

  • Mantequilla


Preparacion:

Pones a hervir agua ya que este burbujeando vacias el spaguetti yo lo parto en dos y no le pongo aceite pero si gustas puedes ponerle un chorrito de aceite de oliva.

Mientras esta listo el spaguetti, pon la carne en un sarten, yo no le pongo aceite pues la carne molida a veces biene muy grasosa y hasta tengo que quitarle grasa.. le pones un poco de sazonador al gusto ya que este lista reservas. Cuando este listo el spaguetti lo escurres y enjuagas con agua fria. Vacia el contenido de la salsa a un sarten y calienta hasta que hierva un poco para que la salsa se disuelva  bien y no este tan espesa.

El siguiente paso es engrasar con un poco de mantequilla el molde o refractario, pones una capa de spaguetti, una capa de carne, una de salsa y una capa de queso mozarella y vuelves a repetir lo anterior..

Pones tu molde en el horno hasta que gratine el queso o tambien puedes ponerlo sobre la estufa sobre un comal y lo tapas con papel aluminio.

Bueno aqui la foto de como quedo.. se me gratino de mas el queso, pero quedo delicioso!  la rebanada que falta se la comieron mis hijos :)

4 comentarios:

gaby zermeño dijo...

esta receta es de las mias facil y sin complicaciones, se ve rica rica :P

griks dijo...

que ricooo buena ideaa Gracias!!!!!!!!!!!!! nos pasas recetas muy buenasss besoxxx

mary perea dijo...

Oie sabes que esa receta me la dio mi marido y les super encanta a las niñas y a él, pero la presentacion es distinta te digo como?? bueno ahi te va preparas todo como tu lo hiciste pero cuando este el picadillo ahi le vacias la salsa de tomate sazonada y lo dejas hervir, luego al momento de servir pones una cama de spaguety luego le pones queso y arriba le pones el picadillo y para finalizar mas quesito y unos chilitos jalapeños y mmm delicioso. Esta semana que viene voy a hacerla como tu la haces ...bsos

mamasalborde dijo...

yum yum se escucha rico y diferente! :) y yo la hare la proxima semana como tu dices... nada mas me falta la salsa prego...

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio