miércoles, 24 de febrero de 2010

La Saga de los Dollanganger

Quiero recomendarles esta Saga que se compone de 5 libros. Tuve la oportunidad de Leer  Flores en el ático y me provocó en un principio desde ternura, impotencia, coraje y hasta me hizo llorar.  Flores en el ático se convirtio en un bestseller y hace poco supe que hay pelicula y la podre ver este fin de semana, obvio nunca se comparará la ficcion a nuestra imaginacion.


Esta novela narra la espantosa experiencia vivida por 4 ninos que fueron victimas de una pasion prohibida, crecen encerrados y asilados del mundo por una madre cruel.




Puedes descargar los 5 libros dando click en cada liga.


Jardín Sombrío <-- click para descargar


Esta novela revela los terribles acontecimientos que marcarían para siempre el destino de la familia Dollanganger. Mucho antes de que el terror floreciera en el ático de la siniestra mansión, Olivia llegó a Virginia como novia de Malcolm Foxworth, sin imaginar que ese era el comienzo de una historia de oscuros secretos y pasiones prohibidas


Flores en el ático <-- click para descargar


Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante bestseller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel.


Petálos al viento <-- click para descargar


Continuación de la inolvidable Flores en el ático, la presente novela está escrita con la misma maestría y sensibilidad, pero lleva la historia de la familia Dollanganger a extremos de subyugante tensión. En efecto, lo que en la anterior novela era ternura infantil ahora se ha convertido en erotismo, resentimiento y astucia


Si hubiera espinas <--click para descargar


Tercera entrega de la saga de los Dollanganger, Si hubiera espinas narra la historia de los hijos de Cathy, quien, junto con su hermano Chris, lucha denodadamente por encontrar la felicidad. Sin embargo, el oscuro pasado familiar que les persigue se obstina en convertir el futuro de sus hijos en una pesadilla recurrente…


Semillas del ayer <--- click para descargar


Semillas del ayer culmina la apasionante historia de la familia Dollanganger. Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio