miércoles, 10 de febrero de 2010

Hot cakes de colores!

Que te parece unos hotcakes de colores para tus peques? suenan ricos y divertidos no? Puedes comprar la caja de  hotcakes, la preparas tal y como dice en las instrucciones, despues separas en bowls y vacias un poco del preparado en cada uno y pones el colorante.. y listo, con un cucharon viertes un poco en el sarten...


Si prefieres unos hotcakes totalmente caseros aqui te dejo 2 recetas:

Receta 1
Ingredientes:

2 Tazas de harina de trigo.
4 Huevos
1 Pizca de sal
½ Taza de jugo de naranja.
1 Pizca de carbonato. ½ Taza o más de leche.
2 Cucharadas cafeteras de royal.
½ Taza de azucar


Cernir la harina tres veces con el royal, la sal y el carbonato. Batir los huevos completos (como para capear), para incorporar los ingredientes secos en forma envolvente, poner el jugo de naranja dar la consistencia de la masa con la leche. Vierte en Bowls pequen~os la mezcla para que des color a cada uno con el colorante vegetal.

Receta 2
HOTCAKES (rinde 24 hotcakes)

Ingredientes
5 tazas de harina
2/3 taza Azúcar
8 cucha. Polvo de hornear
1 pizca de sal
4 tazas de leche
4 huevos enteros
2/3 taza aceite vegetal

Preparacion
Mezclar los ingredientes secos en un bowl grande. Medir y mezclar líquidos en una taza de medidas. Unir todos los ingredientes y remover hasta que se mezclan bien , despues vierte en Bowls pequen~os la mezcla para que des color a cada uno con el colorante vegetal.... Calienta el sartén donde haras los hotcakes pon un chorrito de aceite, para evitar que se peguen Verter en caliente con la ayuda de un cucharón. Voltear cuando las burbujas de arriba estén expuestas(señal casi cierta de que esta listo un lado y dar la vuelta se terminara de cocinar enseguida. Sirve con mantequilla y miel o mermelada o nutella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio