lunes, 22 de junio de 2009

Cuando Dios quita, da a manos llenas



Por: leijaveronica9


Quiero compartir un poco de mi vivir:

Me case después de 5 años de noviazgo y hoy tengo casi 7 de casada con el amor de mi vida.

Cuando pensamos que sería un buen momento para escribirle a la cigüeña, fuimos a revisarme y ¡oh sorpresa! Me dicen que tengo un quiste muy grande el cual había necesidad de quitar y tratarían de que no perdiera un ovario, porque si deseaba un embarazo sería doloroso porque habría poco espacio y el bebe podría sufrir.

Cuando me operan y me quitan un ovario me deprimí porque pensé que no podría ser mamá y al cabo de seis meses me embarazé y cuando casi cumpliría los tres meses de gestación mi angelito dejo de latir... no saben sentí tan horrible que aún recuerdo esos momentos y salen mis lágrimas, era un bebe muy deseado, renegué del porqué si ya se había sembrado en mí esa semilla de amor, se me había arrancado, pero acepté la voluntad del Señor y gracias a él después de tres años de matrimonio un día trapeando me empezó a doler mucho la espalda, me quedaba la ropa apretada, al platicarle a mi esposo, sin dudar fuimos al doctor y al revisarme dice: De que estás embarazada lo estás pero déjame te reviso vía vaginal porque se ven dos.

No se imaginan la cara de mi esposo, casi se desmaya y efectivamente venían dos tesoros a nuestras vidas pero el Doc. Dice deja busco haber si no está escondido otro porque a veces pasa jajaja si ya estábamos impresionados con dos.

Saliendo de ahí no aguantamos las ganas de decirles a nuestros familiares y les hablamos por teléfono cuando les dijimos que si esperamos bebe gritaron de felicidad mis hermanas. Y que les digo: son dos!!... no saben parecía casa de locos ya ni me pelaron en el tel. jajaja

Fue un embarazo de riesgo porque era mucho el peso me dio preclamsia porque aumenté 30 kilos con dos amenazas de aborto recomendándome reposo absoluto y en mi trabajo casi me mataban porque tuve que entrenar a una persona desde mi casa pero con el favor de Dios fueron sustos que me ayudaron a disfrutar mi embarazo, tenía fecha para el 22 de Enero pero por ser embarazo múltiple me decían que no llegaría, me pusieron varias inyecciones para ayudar a la maduración de sus pulmones por si nacían antes, ya iba cada semana a revisión y el 3 de Enero me dicen que ya están maduros sus pulmones que ya podían nacer, que cuando quería y yo bien desesperada le contesté mañana doc, me respondió que tenía todo lleno que me esperara el día de reyes o el 5 y así fue mi marido preparado con la cámara empieza a nacer Luis Fer y emocionada escucho su llanto se lo dan al pediatra y mi marido enlelado tomándole video cuando lo están limpiando y el doc le dice córrale que ya viene la nena ha sido el mejor momento de mi vida que me los acercan para darles el beso y se los llevan no me quise ni dormir hasta que me los llevaron al cuarto.

Para no extenderme más cuando nos ibámos a la casa nos dice el doc, que les vaya muy bien, que duerman, si pueden……..

Quiero finalizar diciéndoles que nunca pierdan la fé que cuando Dios dá es a manos llenas.

Que tenemos el privilegio de ser madres, de dar vida y un compromiso con papá Dios de regresarle a esos hijos siendo unos seres de bien, haciéndolos disfrutar de todas las maravillosas etapas de la vida.

Después si me dan oportunidad les compartiré mi embarazo de mi bb César que hoy cumple su primer año.

Atte: Sandra Verónica (mamá bendecida con tres hijos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio